Los montajes fotograficos de Alison Jackson

Alison Jackson es una fotógrafa británica que desde 1999 se dedica, entre otras cosas, a crear montajes en los que se muestran a personajes famosos en situaciones comprometidas, ridículas o embarazosas. En algunos casos las obras están cargadas de fina ironía inglesa. Veamos algunas de ellas.

Aqui tenemos a Britney Spears poniéndose unas grandes bragas para proteger su siempre bien aireado coño. ¡Ya iba siendo hora de que estos yankis demostraran algo de decoro!

Britney Spears

Este es Sir Elton John disfrutando grandemente de una hidroterapia de colon. Le sienta muy bien ese tubo metido por el puto culo, Sir. ¿Hoy no viste peluca?

Sir Elton John

Hete aquí a la princesa Diana de Gales y a Dodi Al Fayed haciéndole carantoñas al hijo que no pudieron tener.

Diana de Gales y Dodi Al Fayed

Muy tierna es esta imagen de Michael Jackson jugando inocentemente con un dulce niño… ¿Lo esta travistiendo? ¡Ja, ja! ¡Que ocurrencias tiene el bueno de Michael!

Michael Jackson niño

A continuacion, la honorable Isabel II del Reino Unido entreteniéndose hojeando una revista mientras excreta gustosamente algo de mierda real. Yo suelo leer a Kierkegaard mientras cago. ¿Que leerá Su Graciosa Majestad? Noticias de sociedad, seguramente.

Isabel II cagando

Y aquí su marido, Felipe de Edimburgo, deleitándose con una obscena fotografía en la que aparece Marilyn Monroe frotándose la vulva con una mano.

Felipe de Edimburgo

¡Oh! Es Camilla Parker Bowles en camisón. ¡Que sexy! Parece ser que se ha integrado muy bien en la Familia Real Británica, asimilando sus mas arraigadas costumbres: ya empina el codo a todas horas. ¡Donde fueres haz lo que vieres y bebete lo que pudieres aunque del agua de las macetas se tratare!

Por ultimo, vemos a George W. Bush practicando con su rifle sobre dos dianas que muestran las caras de Michael Moore y Hillary Clinton respectivamente.

George W. Bush

Podéis ver el resto de montajes en Alison Jackson: Photographs.

PD: Y pensar que en España se armó un follón por unas caricaturas de los Príncipes de Asturias.
 

FUENTE