Una raza a exterminar

fuente
http://elmaestroarmero.org/2011/04/16/una-raza-a-exterminar/

Leed esto, tiene toda la razon, lo lei en la pagina de arriba y no puedo estar mas de acuerdo

dijo:

Sí, lo sé, suena racista, pero me la suda. Estoy harto ya de aguantar que me roben, me chuleen y se rían en mi cara y que nadie haga nada por remediarlo. Yo os propongo que lo paremos, como antaño, armémonos con palos, piedras y antorchas y acabemos con ellos para siempre. Estos son los motivos:

No producen nada, viven del cuento. Pueden tirarse años y años sin hacer nada útil y mientras ahí están chupando del bote, viviendo del dinero del país.
Cada vez hay más. Antiguamente había los justos y necesarios, y cuando veías a uno lo mirabas con curiosidad. Ahora cuando los veo montados en sus cochazos que yo nunca podré tener solo me entran ganas de escupirles.
Son una raza mentirosa y descarada. Harán y dirán cualquier cosa con tal de seguir aquí dando por saco. Mentira sobre mentira, sin complejos.
No solo se conforman con vivir a nuestra cosa sino que además nos sacan los cuartos para sus hijos, parásitos de segunda generación que llegarán a ser tan indeseables como sus padres.
No han pegado un palo en su puta vida pero cuando se jubilan se les conceden unas pensiones que los currelas no veremos en nuestra puta vida.
Enfrentan a la sociedad. Aunque muchos no lo quieran ver, ellos son el puto problema, pero tienen la habilidad de hacer que ciertos colectivos les defiendan hagan lo que hagan.
Utilizan a las mujeres. Usan la imagen de la mujer a su antojo para lograr sus objetivos y privilegios, sin ningún inconveniente en hacer demagogia del más alto nivel.
Se pasan las leyes por el forro de los cojones. Delinquen sin parar y da todo igual, tienen carta blanca. La ley no va con ellos.
Manipulan y corrompen nuestra cultura y nuestra historia. Se cagan en toda la cultura del país hasta que llega algún momento puntual en el que les conviene hacerse los integrados y apoyadores de la causa.

Por estas razones y otras muchas más, por favor acabemos con ellos.




POLITICOS=BAZOFIA