Gracias, padres españoles

 

Vayan dándole las gracias a la generación de nuestros padres. Nunca unos saturnos devoraron con tanto cariño a sus hijos.

En efecto, debemos dar gracias a esa generación que secuestró la Transición y con ello la política de varias décadas. Que nos taponó el acceso a las administraciones y las instituciones. Que nos enredó en la madeja inmobiliaria, retrasando o impidiendo la emancipación de legiones de jóvenes. Y consiguiendo que otros muchos cometieran suicidio financiero. Que nos ha arrastrado a la peor crisis económica que hemos conocido —al menos nosotros—. Que ha enladrillado el país y pavimentado las costas. Que se empeñó en aparcarnos en las escuelas y universidades —y quieren que cada vez los jóvenes pasen más tiempo allí, sin estorbar demasiado— con la zanahoria de un trabajo digno. Que cultivó y transmitió la cultura del pelotazo y el encumbramiento del pícaro, del corrupto, del que vive a costa de los demás. Que nos contrató por dos duros e inventó el contrato basura, la figura del becario/esclavo y las empresas de trabajo temporal. Que creó un “estado del bienestar” para sí misma, y el que venga detrás que arree. Que importó y contrató inmigrantes ilegales y ahora pretende hacernos creer que la culpa de nuestros malos son esos mismo inmigrantes. Esa generación cuyos miembros se prejubilaron o jubilaron “como Dios manda” —¡faltaría más, pollo!— pero ahora nos van a obligar a trabajar hasta que la senilidad nos impida darnos cuenta de lo que está pasando. Que nos ha tomado el pelo y seguirá haciéndolo mientras no les paremos los pies.

Gracias, hijos de la grandísima puta. Muchas gracias.


Esta es la situación

Los gobiernos de Europa y Estados Unidos están sentados al lado de un paciente que ha perdido el conocimiento y está dejando de respirar, tratando de resucitarlo a base de darle bofetones, masajes cardiacos y tirarle cubos de agua fría en la cara a ver si reacciona.

"Nunca debe atribuirse a la conspiración lo que bien podría explicarse por la incompetencia."


"Vota a las putas, sus hijos no lo hacen bien"






link: http://www.youtube.com/watch?v=EZyfZV96nPA